Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El sumiller Juan Ruíz apuesta por la nueva colección de copas Sublym

Redacción
Redacción 22/9/2016Comentarios

La nueva colección de cinco copas de Chef and Sommelier, bautizadas como Sublym, formarán parte de los maridajes del sumiller del restaurante Aponiente(**) de Ángel León, el premio Nacional de Gastronomía al Mejor Sumiller 2015, Juan Ruíz.

Juan Ruíz

Juan Ruíz

Según Chef and Sommelier, la colección Sublym “busca ensalzar las virtudes de los grandes vinos en la mesa, creando armonía en el servicio con un diseño atractivo que aporta elegancia”. La firma, que posee un amplio portafolio de copas destinadas a la cata de vinos, completa su gama con este nuevo lanzamiento testeado por los profesionales del sector.

La colección Sublym “aúna un diseño elegante y estilizado con las óptimas características enológicas que demandan tanto los profesionales como los comensales más exigentes” nos comenta la marca. Se caracteriza por un cáliz alargado, elegante, con pie alto y estilizado y nos comentan que posee una alta resistencia. En total son cinco copas de 21 a 55 cl. que se adaptan a las diferentes tipologías de vinos. La base ancha de la copa favorece la oxigenación del vino y el ligero estrechamiento del cáliz en su zona superior permite la concentración de aromas. El pie favorece una gran estabilidad en la copa y evita la retención del agua en el lavavajillas.

La colección está desarrollada en Kwarx, material patentado por Arc, altamente innovador al ser capaz de aunar, transparencia, finura de paredes, brillo y alta resistencia, características cada vez más demandadas por los sumilleres y hosteleros.