Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Tapa exclusiva de Jordi Cruz en el Food Explorers Barcelona tast

Redacción
Redacción 1/9/2016Comentarios

El chef Jordi Cruz, con cuatro estrellas Michelin, ha creado una tapa exclusiva para la Food Explorers Barcelona tast, un evento que se organizará hasta el 4 de septiembre en el Museu Marítim de Barcelona. En este marco, el chef deleitará a los asistentes con un showcooking donde preparará la tapa que ha diseñado especialmente para la ocasión.

Jordi Cruz en el restaurante Àbac

Jordi Cruz en el restaurante Àbac

Food Explorers Barcelona tast nació hace cinco años con el objetivo de convertirse en el referente gastronómico de la tapa en cada edición. Esta iniciativa persigue ser un dinamizador social de la ciudad, generar una corriente positiva para la actividad hostelera de Barcelona e incentivar el consumo fuera del hogar.

Los asistentes a la Food Explorers Barcelona tast podrán disfrutar en esta edición, con San Miguel como protagonista, de una degustación de una selección de tapas gourmet creadas por los mejores hosteleros de la ciudad.

Jordi Cruz forma parte, desde mayo de 2010, del equipo directivo de ABaC Restaurant & Hotel. En junio 2012, abrió Ten’s Tapas Restaurant en el barrio del Born de Barcelona, que ofrece tapas y platillos que siguen la filosofía de ABaC y, además, actualmente entre otros proyectos, es jurado en el programa Master Chef de TVE.