Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Tapas Magazine y Salsa de Chiles, Premios Nacionales de Gastronomía 2015 Mejor Publicaciones

Redacción
Redacción 31/5/2016Comentarios

El Jurado de los Premios Nacionales de Gastronomía 2015, formado por las Juntas Directivas de la Real Academia de Gastronomía, de la Cofradía de la Buena Mesa y de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, y por los presidentes de las Academias Autonómicas de Gastronomía, ha concedido a la revista Tapas Magazine y al blog Salsa de Chiles los Premios Nacionales de Gastronomía 2015 Mejor Publicación en Papel y Mejor Publicación Digital.

Carlos Maribona, responsable de Salsa de Chiles, es merecedor del galardón tras una década alimentando uno de los blogs líderes del sector. Asimismo, el equipo de Tapas Magazine recibirá el reconocimiento antes de haber cumplido un año de vida, pero se yergue ante su competencia por su “apuesta por una gastronomía irreverente, curiosa, fresca y transversal”, tal y como la RAG manifiesta en su comunicado.

La entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía se celebrará el próximo 6 de junio de 2016 y estará presidida por D. Íñigo Méndez de Vigo, Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

Nueva imagen