Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Tast a La Rambla, Premi Talent a la Trayectoria en Comercio

Redacción
Redacción 5/7/2018Comentarios

El jurado de los Premis Talent, impulsados por la organización “Welcome Talent Society”, ha otorgado el Premio a la Trayectoria en Comercio 2018 a Tast a La Rambla -el festival gastronómico de Barcelona- “por su difusión de la gastronomía local a través de una feria de alta calidad, gran éxito y formato innovador, que permite poner en valor los nombres nuevos y los consolidados de la cocina del país”.

Tast a la Rambla celebró este junio su quinta edición

Tast a la Rambla celebró este junio su quinta edición

La entrega de los premios tuvo lugar este miércoles en los Jardines del Recinto Modernista de Sant Pau. Fermín Villar, presidente de la asociación Amics de la Rambla, promotora con grup gsr del festival premiado, recibió el galardón. En su discurso, agradeció a Joan Oliveras Bagués -expresidente de Amigos de La Rambla-, Roser Tiana -vicepresidenta primera de la entidad- y Roser Torras -directora de grup gsr- por su implicación en el proyecto, “sin los que Tast a la Rambla no sería posible”.

Los Premios Talent se crearon hace cuatro años. Impulsados por la organización “Welcome Talent Society”, tienen la voluntad de dar visibilidad al “talento que contribuye a mejorar la imagen de marca de Barcelona y de Cataluña en varios ámbitos”. Además de Tast a la Rambla, este año han sido distinguidos, entre otros, los empresarios Miquel Gotanegra y Xavier Arrufat, fundador de Awaait Artificial Intelligence.

La mejor gastronomía de Barcelona, para todos

La mejor gastronomía de Barcelona, para todos

Tast a la Rambla

Tast a La Rambla es un evento popular que nació en 2014 con la voluntad de convertirse, cada principio de verano, en el gran hito gastronómico de la ciudad de Barcelona, a la vez que se reivindica La Rambla como gran eje lúdico barcelonés para todos los públicos.

Una propuesta de actividades gastronómicas que acerca la alta cocina a ciudadanos y visitantes de Barcelona. Este pasado mes de junio, Tast a la Rambla celebró su quinta edición con cifras récords de público y tapas vendidas (630.000 visitas y 120.000 degustaciones), y con la participación de un buen número de los mejores restaurantes y chefs de la ciudad. Una verdadera fiesta para mostrar músculo, gastronómico y espacial.


Comentarios