Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

¿Te apetece un guiso? Jornadas Burgos entre Cucharas del 9 al 12 de noviembre

Redacción
Redacción 6/11/2017Comentarios

Del 9 al 12 de noviembre, Burgos se llenará de guisos con la celebración de las jornadas gastronómicas Burgos entre Cucharas. Serán cuatro sesiones culturales, turísticas y culinarias en las que además, habrá premio: por cada cocido consumido se regalará un libro temático.

Este próximo fin de semana ya tienes plan: asistir a las jornadas gastronómicas Burgos entre Cucharas donde se podrán probar más de 30 elaboraciones de los 25 establecimientos que colaboran en esta iniciativa. Se podrán degustar desde los más tradicionales hasta los más modernos guisos, no solo de las más típicas regiones de nuestro país sino también de fuera de nuestras fronteras.

La jornada comenzará el jueves 9 de con la presentación del libro La Olla Podrida y otros cocidos con historia. Más tarde tendrá lugar “El Cocido de las Estrellas”, una cena histórica bajo el concepto Un Cocido de 7 Vuelcos en el que siete cocineros con estrella Michelin elaborarán un cocido representativo de su tierra.

Burgos entre Cucharas es una iniciativa que quiere elogiar y homenajear la gran variedad de platos de cuchara, potajes y pucheros de nuestra cultura culinaria.

Más información aquí.


Comentarios