Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Te explicamos el qué, cómo y cuándo del Hospitality Innovation Planet

Redacción
Redacción 1/2/2018Comentarios

Del 19 al 21 de febrero se celebrará la feria Hospitality Innovation Planet (HIP) en Madrid. Una cita en la que empresarios y directivos de la hostelería y la restauración intercambiarán sus impresiones sobre las últimas tendencias e innovaciones del sector. 

Hugo Rovira, presidente de HIP señala “Esta feria es el evento perfecto para conocer de primera mano cómo el proceso de transformación del sector de la restauración, los nuevos hábitos sociales y una nueva economía disruptiva están generando nuevos modelos de negocio en un entorno donde la mejora de la experiencia de cliente es clave para generar valor de marca y beneficio económico”.

HIP duplicará su espacio expositivo -que ocupará 30.000 m2 aproximadamente de superficie- que se dividirá en dos pabellones y espera superar los 12.900 profesionales visitantes de la edición anterior.

En el marco de HIP se celebrará Hospitality 4.0 Congress, congreso internacional sobre innovación y transformación del sector, con agenda propia y soluciones verticales para cada perfil profesional (dirección general, marketing, ventas, compras, operaciones, chefs, F&B…). Según su directora de contenido, Eva Ballarin, esta edición “contará con 8 escenarios, 6 keynotes, 8 summits y 250 speakers internacionales”. Esta nueva edición del Hospitality 4.0 Congress acogerá a más de 300 ponentes nacionales e internacionales en sesiones de revenue, experiencia de cliente y neuromarketing, marketing, estrategia nuevos modelos de negocio, transformación digital, management o sostenibilidad y eficiencia. Además, el congreso contará con 4 auditorios en la zona de exposición con shows y áreas interactivas: Bar & Co, es el espacio oficial “afterwork” de HIP, Digital Theatre, dedicado a la innovación tecno-digital; Food & Restaurant Theatre, dedicado al conocimiento donde se fusionan la formación profesional y las nuevas propuestas de la industria alimentaria y Equipment & Design Theatre, destinado a descubrir el mejor diseño de interiores, la integración de los mismos con la experiencia del cliente y los equipos más innovadores para cocinas, salas y hoteles.

Novedades de HIP 

*Celebración de Hotel Trends 2018 el 20 de febrero. Reunirá a los game changers del sector para debatir, desde la perspectiva de la innovación, la transformación y nuevos modelos de gestión, el futuro de la hostelería y el turismo.

*Organización de la 9ª edición de Restaurant Trends by Marcas de Restauración, este foro nacional de restauración organizada y Barra de Ideas, un encuentro para profesionales de la hostelería que buscan ideas e innovaciones para su negocio.


Comentarios