Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

¿Te gusta el caviar? Nueva tienda Nacarii Store en Barcelona

Redacción
Redacción 11/12/2017Comentarios

El caviar del Valle de Arán, Nacarii, ya tiene punto de venta en Barcelona -y próximamente en Madrid-, un lugar donde adquirir y disfrutar de este preciado producto.

La nueva tienda del caviar Nacarii en Barcelona ha abierto sus puertas en un espacio en el que se organizarán diferentes actividades para fomentar la cultura de este producto. Por supuesto, también se podrá adquirir el caviar en sus tres variedades: Tradición, Selección y Premium junto a sus diferentes lomos de esturión ahumado. Además, en este punto de venta se podrán comprar a su vez conservas, foies, ahumados y una cuidada selección de vinos, vodkas, cavas y champagnes.

La tienda se divide en dos niveles: compras y degustación en la baja y eventos y catas en la de arriba. Dispone de salón privado. Según nos cuentan, en unos meses habrá una próxima apertura en Madrid.  Horario: de lunes a sábado de 12:00 a 21:00, y domingos de 10:30-14:30.

Como comentábamos en nuestra entradilla, Nacarii se dedica al caviar procedente del Valle de Arán donde practican la acuicultura en el río Garona. De acuerdo con sus palabras “Heredera de las tradiciones de los maestros iraníes solo producimos caviar fresco (sin pasteurizar) de esturiones siberianos. Es un caviar considerado como uno de los mejores de Europa, que nos ha reportado numerosos
reconocimientos internacionales y que le ha abierto puertas en países como Rusia, Francia, Japón o Reino Unido”.


Comentarios