Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

¿Te gustan los erizos de mar? Jornadas gastronómicas en Palafrugell hasta el 25 de marzo

Redacción
Redacción 12/1/2018Comentarios

Hoy mismo comienzan las jornadas gastronómicas dedicadas a los erizos de mar en Palafrugell. La famosa Garoinada se celebrará hasta el 25 de marzo, cinco días menos que otros años debido a la Semana Santa.

Todos aquellos que aprecien el sabor y aroma de los erizos de mar están de suerte ya que desde hoy y hasta el 25 de marzo, se celebrará las vigesimo séptima edición de La Garoinada en Palafrugell (Girona). Se trata de unas jornadas gastronómicas centradas en los erizos de mar en la que participarán nueve restaurantes del municipio: el Centre Fraternal, La Xicra, Xadó, El Balcó de Calella, El Far, Jani, La Llagosta, Llafranc y Terrassa Terramar.

Los restaurantes ofrecerán un menú que consistirá en un entrante de erizos, un primero a elegir, postres de crema y café por un precio entre 38 y 45 €. La propuesta irá acompañada de vinos del celler Espelt.

Para todos aquellos que les apetezca participar en estas jornadas pero vivan a varios km existe una fórmula especial que incluye menú y alojamiento. Otras actividades que se han preparado son salidas en barco, vale de descuento para comprar en Vins i Licors Grau -patrocinador- y un pase para visitar diferentes centros culturales como Fundació Josep Pla, Fundació Vila Casas Can Mario, Museu del Suro y Jardí Botànic del Cap Roig.

El cartel ha sido diseñado por un artista local, en esta edición por la ilustradora Bruna Valls.


Comentarios