Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Tercera Carrera solidaria en el 50 Aniversario de Mercabarna

Redacción
Redacción 6/10/2017Comentarios

El próximo 8 de octubre se organizará la tercera edición de la carrera Mecabarna que coincidirá con el 50 aniversario de este mercado. Dada la efeméride, se prepararán diferentes actividades, regalos y sorpresas.

Este domingo se organizará la tercera Carrera Mercabarna. En esta ocasión, la cursa concentrará más de 4.500 personas, al coincidir con el 50 Aniversario de Mercabarna, por lo que se han preparado muchas actividades, regalos y sorpresas entre las que se cuentan más de 30 talleres alimentarios, juegos y actividades deportivas.

Entre lo más destacado se encuentra el show de un chef-mago que hará curiosas propuestas para no derrochar productos alimentarios en nuestros hogares y los 20.000 kg de alimentos frescos, cedidos por las empresas del gran mercado, que se distribuirán entre los asistentes, en la Comida solidaria y en la bolsa del corredor (con 8 kg de alimentos frescos dentro de cada bolsa).

Para celebrar el evento, Christian Escribà ha ideado un pastel de cinco pisos y casi dos metros de altura. Se servirá después de la gran sardinada y botifarrada popular, a las 12:30.

Todo el dinero recogido en este almuerzo popular y las donaciones voluntarias de los inscritos, irán a parar a la Fundación Arrels, que se encarga de atender a personas sin hogar en Barcelona.

Más información a aquí.  


Comentarios