Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

¿The Chef Experience? Sí, en Me Ibiza

Redacción
Redacción 15/6/2017Comentarios

Me Ibiza by Meliá organiza The Chef Experience, una serie de quince capítulos gastronómicos exclusivos en los que se invitarán a algunos de los mejores cocineros del panorama gastronómico para que ofrezcan diversos menús para disfrutar en la terraza del hotel. ¿Hay mejor propuesta?

A partir del 22 de junio, el Me Ibiza by Melià organizará una serie de menús en los que participarán algunos de los más reconocidos chefs del panorama gastronómico como Martín Berasategui, Hermanos Torres, Sergi Arola o Carlos Tejedor. A ellos, se unirán también una nueva generación de chefs como Antonio Arrabal, Toni Canales y el canario Lázaro Manuel. Además, se contará con la colaboración del coctelero Álvaro Martín. 

Esta propuesta, bautizada con el nombre The Chef Experience, son una serie de quince capítulos y quince chefs invitados que ofrecen dos recorridos paralelos con un menú distinto cada semana: The Chef Table y The Restaurant Experience.

En la primera opción, The Chef Table, se conforma una mesa de tan solo ocho comensales que podrán no sólo disfrutar de los platos sino también ver y escuchar en directo el proceso creativo de elaboración de cada receta. Este menú son seis platos -con maridaje- en un único pase por un precio de 95 €. En cuanto a la segunda opción, The Restaurant Experience, podrán participar hasta 48 comensales que disfrutarán de un menú compuesto por cuatro platos -con maridaje- y unas estupendas vistas al mar, todo por 75 €.

The Chef Experience se pondrá en marcha a partir del 22 de junio -hasta septiembre- y se organizará cada jueves a partir de las 20:00.

Más información aquí. 


Comentarios