Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

The World’s 50 Best Restaurants premiará al Mejor Pastelero del Mundo

Redacción
Redacción 10/2/2014Comentarios

La duodécima edición de estos galardones tendrá lugar el 28 de abril en Londres

Los hermanos Roca en la pasada edición de The World's 50 Best.

Los hermanos Roca en la pasada edición de The World’s 50 Best.

La organización de The World’s 50 Best Restaurants, prestigiosa lista que confecciona cada año la revista Restaurant Magazine, ha anunciado que este año agregará una nueva categoría a sus premios individuales. En 2014 el certamen premiará, junto al resto de sus tradicionales reconocimientos, al Mejor Pastelero del Mundo, galardón que será patrocinado por Cacao Barry.

Estos premios llegan este año a su duodécima edición. La ceremonia, donde se desvelarán los 50 mejores restaurantes del mundo de 2014, se celebrará en el histórico edificio Guildhall de Londres el lunes 28 de abril.

Además de la prestigiosa lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, The World’s 50 Best Restaurants reconoce cada año la labor de otras personalidades del mundo de la restauración de nivel internacional. Estos premios corresponden a categorías como la de Mejor Cocinera del Mundo, patrocinado por La Veuve Clicquot; el Chef’s Choice, premio que se otorga a través de los votos de los propios cocineros y el Lifetime Achievement Award, galardón honorífico que se entrega a cocineros con largas trayectorias en el mundo de la gastronomía.

El Celler de Can Roca, dirigido por los hermanos Roca, fue el establecimiento gastronómico que se proclamó este pasado año 2013 como mejor restaurante del mundo en esta prestigiosa lista. The World’s 50 Best está organizado por la revista Restaurant Magazine y patrocinado por San Pellegrino y Acqua Panna.