Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La Salita, nuevo protagonista en The Table by

Redacción
Redacción 19/2/2016Comentarios

Begoña Rodrigo llega desde Valencia para brindar su cocina en la capital desde el jueves 18 de febrero hasta el 26 de marzo en la segunda temporada de la iniciativa llevada a cabo en el Hotel Urso con la colaboración de Better y Plymouth Gin.

la salita rafa suñen

Begoña Rodrigo en The Table By ©RAFA SUÑÉN

El Menú La Salita empieza con “El carro de las chuches” -cinco mini aperitivos salados- que da paso al puré de berenjena ahumada con sardinas braseadas y Sardajo, las alcachofas, gambas y jugo de anisados. Sigue con brandada de bacalao con guisantes frescos acidulados y anguila ahumada, el vitello tonnato de pastrami con encurtidos y, finalmente, el corzo lacado con regaliz, tallarines de boletus y celery con carbonara de moscatel. Para terminar, un postre a elegir entre zanahoria, lima, yogur, jengibre y coco o ganache de chocolate con crema inglesa y regaliz. El precio del menú será de 45€.

El Menú La Rodrigo, añade tres platos más: ensalada de invierno con mojama, ricotta y emulsión de pepino con mostaza verde, cigala en su propia mantequilla con guiso de manitas y habitas tiernas y arroz de rabo de toro con alcaparras y all-i-oli de cítricos. El precio del menú largo es de 60 €.

Fuera de carta se podrá optar por tiara de encurtidos y salazones, fideuá de plancton y berberechos, arroz meloso de pato y foie y sopa de lentejas picantes sin lentejas con chorizo y tabellas.

La bodega de La Salita, a cargo de Jorne Buurmeijer, es protagonista principal del restaurante y cuenta con referencias de todo el mundo. Así que no faltará una pequeña representación en Madrid junto con una selección de los mejores vinos valencianos.

Las reservas, tanto para The Table by La Salita como para el resto de restaurantes que pasarán hasta junio por el restaurante, pueden realizarse a través de la web www.thetableby.es y del teléfono 615 367 917

LA SALITA, THE TABLE BY 2  ©RAFA SUÑÉN

La Salita de The Table By ©RAFA SUÑÉN