Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

VI Tocs de Vi del Empordà se celebrará del 1 al 3 de junio

Redacción
Redacción 16/5/2018Comentarios

La D.O. Empordà en alianza con hasta quince restaurantes de la zona organizarán y participarán en el VI Tocs de Vi de l’Empordà que se organizará en la plaza de la Independencia de Girona del 1 al 3 de junio.

La feria Tocs de Vi de l’Empordà, cuyo objetivo es unir vino y gastronomía, organizará su sexta edición en la plaza de la Independencia de Girona del 1 al 3 de junio. El binomio copa y tapa será efectivo desde las seis de la tarde y hasta las once y media de la noche. El ticket para las catas de vinos son seis euros e incluye copa y cinco degustaciones de vino. El de tapas son 5 euros e incluye 4 degustaciones. Las entradas se podrán adquirir en la misma feria.

Tocs de Vi de l’Empordà está organizado por la DO Empordà y la Asociación de Bares y Restaurantes de la Plaza de la Independencia de Girona, y con la colaboración del Ayuntamiento de Girona y la Diputación de Girona.

A modo de novedad, en esta edición se organizarán catas en espacios tan singulares como los Baños Árabes que se unirán a otros como los Jardines de los Alemanes, la Torre del General Peralta de la Muralla de Girona, el patio del Museo de Historia, el patio del Museo de los Judíos, el Monasterio San Pedro de Galligants o la Casa Masó.

Las catas tendrán lugar desde el miércoles 30 de mayo y hasta el sábado 2 de junio. Las entradas, a un precio de 7 euros más gastos de gestión, se pueden adquirir en este enlace a partir del martes día 15 a partir de las 15:00. Cada cata será protagonizada por una bodega diferente de la DO Empordà. La entrada permite asistir a la cata de vinos y obtener una invitación de cinco tickets y una copa para la feria de la plaza de la Independencia.


Comentarios