Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Tomar el aperitivo con un famoso

Redacción
Redacción 15/6/2016Comentarios

Ir a tomar el vermut se ha convertido en todo un ritual que no pasa de moda. Una tradición que ha pasado de generación en generación, un acto social por excelencia. Aquél que conecta personas y sella momentos inolvidables. Así es y así lo ha recogido Cinzano mediante “Aperitivos Cinzano con…”, una iniciativa abierta al público que invita a tomar el aperitivo en vermuterías populares de Barcelona y Madrid con alguna personalidad destacada. Se trata de compartir un vermut entre amigos junto a un personaje popular mientras se mantiene una distendida charla. Un vermut en el que cada protagonista invitado revela una previa de sus próximos proyectos y en la que el público asistente puede participar lanzando preguntas al entrevistado.

Cinzano-8240

Durante todo el año se organizan ocho “Aperitivos Cinzano con…”. La próxima cita tendrá lugar este sábado, 18 de junio, en Balius Bar de Barcelona, con la participación de los actores catalanes Queco Novell y Agnès Busquets, reconocidos por su participación en programas televisivos de humor como imitadores de personajes públicos. Ambos explicarán cómo preparan las caricaturizaciones y cuáles son sus nuevos proyectos profesionales, mientras comparten un vermut con una buena dosis de humor y el público asistente.

En julio, la cita vermutera se desplaza a Madrid, con la actriz y directora de cine Leticia Dolera; en septiembre, vuelve a la capital catalana con el músico Santi Balmes (Love of Lesbian); en octubre, de nuevo Madrid, con el actor y director de cine Daniel Guzmán, y en noviembre, en Barcelona, con la directora de cine Isabel Coixet. En diciembre habrá un invitado sorpresa.

La agenda y localización de cada aperitivo se publicará en las redes sociales de Cinzano.