fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los Top 100+ European Restaurants de la OAD se sabrán el 23 de abril

Redacción
Redacción 9/3/2018Comentarios

La gala de los Top 100 + European Restaurants de la OAD Opinionated About Dining se celebrará el 23 de abril de este año en el Royal Hospital Chelsea de Londres. Durante la jornada se servirá una cena, dedicada al asado, elaborada por chefs de renombre entre los que se encuentra Ángel León. Y a lo largo de esa semana se organizarán varias actividades paralelas.

El Royal Hospital Chelsea, de Londres, será el escenario donde se orquestará la gala anual de la OAD Opinionated About Dining (OAD) y donde se anunciará la lista Top 100+ European Restaurants de este año. El evento se inscribirá en el banquete colaborativo en el Gran Hall de Sir Christopher Wren y contará con la presencia de algunos de los más importantes chefs europeos.

La cena -bautizada como The Great Toast por el fundador de la OAD Steve Plotnicki- presentará una versión única y gourmet de un clásico asado británico. El menú estará protagonizado por productos gourmet como anguilas, langostinos, cordero, pollo de primavera y pato, y tendrá su punto culminante en una ternera con 30 días de maduración servida con guarnición.

Entre los chefs británicos que participarán en esta cena especial encontramos a Isaac McHale (The Clove Club), James Knappett (Kitchen Table), Merlin Labron-Johnson (Clipstone and Portland), Simon Rogan (L’Enclume, Aulis and Roganic) y Stephen Harris (The Sportsman); mientras que la representación continental recaerá en Alain Weissgerber (Taubenkobel), Ángel León (Aponiente), Bjorn Frantzen (Restaurant Frantzen), Christian Bau (Victor’s Fine Dining, Schloss berg), Jonnie Boer (De Librije), Kobe Desramaults (Chambre Séparée) y Poul Andrias Ziska (Koks).

Para celebrar la llegada de la  OAD a Londres, también habrá una serie de colaboraciones y pop-ups que se llevarán a cabo en lugares de toda la capital durante la semana previa al anuncio oficial, y de los que se informará detalladamente a lo largo de este mes.

Los eventos que se llevarán a cabo este año están abiertos a los votantes de la OAD, a chefs de la lista de los Top 100+ European Restaurants, así como a miembros del público en general. Las entradas para todos los eventos, incluida la cena de anuncio de la lista el día 23 de abril, estarán disponibles para su compra en el sitio web de la OAD a partir de mediados de marzo.


Comentarios