fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El toque Adrià para tu mesa esta Navidad: Caviaroli Drops

Redacción
Redacción 12/12/2017Comentarios

Las famosas olivas esféricas que pueden degustarse en el estrella Michelin Tickets de Albert Adrià, empezaron a comercializarse hace algo más de un año bajo el nombre de Caviaroli Drops. Visto el éxito, el chef y el equipo de la empresa familiar han decidido darle una vuelta más y crear una nueva gama, las elaboradas con chili Chipotle.

Esta Navidad el triunfo gastro está asegurado con el apellido Adrià. Sorprender a tus comensales nunca ha sido tan fácil como ahora gracias a las famosas olivas esféricas Caviaroli Drops. Un trampantojo de aceituna cuyo secreto no desvelaremos para no estropear la sorpresa pero que todos aquellos que hayan visitado el restaurante Tickets conocen perfectamente. De hecho, otros restaurantes como Disfrutar o El Celler de Can Roca cuentan con las olivas esféricas como propuesta en sus menús.

Conscientes del éxito que tuvieron, el equipo de Caviaroli y Albert Adrià han puesto en marcha una nueva gama: las elaboradas con chili Chipotle que ofrecen un toque picante muy agradable que va evolucionando en boca.

Hay que destacar que la empresa Cavaroli fue la pionera en la elaboración de perlas de aceite -de las que hay una amplia gama y podéis ver aquí– y que las olivas esféricas fueron el resultado de un largo proceso de investigación. Gracias a ello, la alta gastronomía ahora puede llegar a las mesas de nuestras casas.

¿Dónde encontrarlas? En El Corte Inglés o en la propia web. Su precio aproximado es de 12 euros.


Comentarios