Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Las jornadas de Turia Gastro-Urbana combinan cerveza y gastronomía de Valencia

Redacción
Redacción 21/10/2014Comentarios

Del 23 de octubre al 2 de noviembre se podrán degustar menús de autor maridados

_AMP5180

Turia Gastro-Urbana combina cerveza y gastronomía.

Valencia acogerá del 23 de octubre al 2 de noviembre las jornadas Turia Gastro-Urbana, un evento que brinda la oportunidad de acercarse a la gastronomía de esta ciudad.

Durante estos días 21 restaurantes ofrecerán menús maridados con la cerveza Turia. Se podrán degustar platos como el falso bacalao salao con sanfaina moderna y perejil en tempura o el solomillo de ciervo con chalotas y escabeche de cerveza Turia. Se trata de una oferta gastronómica especialmente diseñada para la ocasión. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes menús de autor en los establecimientos repartidos por los barrios más emblemáticos de la ciudad que forman la ruta Turia Gastro-Urbana.

Toda la información relativa a la ruta Turia Gastro-Urbana está disponible en la aplicación gratuita del blog gastronómico Gastronosfera, tanto para Android como para Iphone.

Turia Märzen nace en Valencia en 1935, fruto de la pasión de un grupo de amigos por la cerveza y lanzó, frenada por la guerra, sus primeros productos en 1947.


Comentarios