Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

¡Última oportunidad para concursar en el S.Pellegrino Young Chef!

Redacción
Redacción 10/4/2017Comentarios

Solo hasta el 30 de abril permanecerán abiertas las inscripciones para participar en la tercera edición del concurso S.Pellegrino Young Chef. El concurso, que reconoce el talento culinario emergente en todo el mundo, organizará la final en junio de 2018 en Milán.

Desde la organización nos informan de que el concurso S.Pellegrino Young Chef cerrará el domingo, 30 de abril, el periodo de inscripción de candidatos para participar en su tercera edición. El certamen cuyo objetivo es “reconocer a jóvenes talentos culinarios de todo el mundo” presentará algunas novedades dirigidas, especialmente, a que los concursantes tengan más oportunidades para demostrar y fortalecer sus habilidades.

Entre las novedades se encuentra, por ejemplo, más tiempo para que cada concursante prepare sus elaboraciones. También se añadirá una nueva región -“Centroamérica-Caribe”- a la lista de zonas en las que se divide la competición, compuesta ahora por 21. Para todas ellas, el periodo de inscripción finaliza este mes y consiste en rellenar la ficha de solicitud y presentar un plato estrella. La lista completa de requisitos –además de ser menor de 30 años, entender y hablar inglés, y tener un mínimo de experiencia de un año, por ejemplo- está disponible en el sitio web del concurso: Sanpellegrino.com.


Comentarios