Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Últimos diez días para maridar en las terrazas de Barcelona

Redacción
Redacción 19/7/2017Comentarios

La sexta edición de los Vespres Inedit’s encara su recta final. La propuesta de Damm que invita a dejarse llevar en las terrazas de Barcelona con cerveza y tapas de autor ha alcanzado su ecuador con una gran acogida, según comentan desde la cervecera catalana. Hasta 22 terrazas se han sumado en esta ocasión a la ruta, que oferta dos tapas por restaurante maridadas con una botella de Inedit, la cerveza más gastronómica del grupo. Vespres Inedit’s empezó el pasado 6 de julio y finaliza el próximo domingo, día 30.

La ruta es demandable de 18 a 21h, periodo de tiempo que permite vivir la puesta del sol en la ciudad. Son esas horas del llamado “afterwork”, esas horas que sirven de transición y que fluyen mejor con la brisa de las alturas. Ahí radica el éxito de la iniciativa. Maridar no sólo gastronomía; maridar espacio, aire y atardecer. Porque el continente es remarcable. A 50, a 100 metros de altura, en terrazas de hoteles señalados de la ciudad, hoteles que el barcelonés conoce pero muchas veces no visita. Para ello sirve también esta iniciativa. También eso marida.

El roof top del hotel Ohla, del Casa Fuster, del España, del W. Terrazas Premium que reciben con propuesta y a un precio de 9€. Sumas y salen las cuentas, y sales ganando. Lo haces porque compartes botella y un tartar de anguila ahumada, un buñuelo de queso de cabra relleno de frambuesas y aceite de fruta seca, un salmorejo con reducción de cabernet sauvignon o un ceviche de atún y aire de mango. Propuestas asiáticas, mediterráneas, healthies, veganas o vanguardistas. Es la gastronomía barcelonesa en plato pequeño y techo alto, altísimo.

El verano en Barcelona, con gastronomía, vista y aire, pasa mejor.

Consulta aquí terrazas y propuestas.


Comentarios