Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Un célebre chef británico, pillado in fraganti robando vino y queso

Redacción
Redacción 11/1/2012Comentarios

Anthony Worrell Thompson.

A un célebre cocinero británico le han pillado con las manos en la masa, cuando robaba vino y queso en un supermercado. El chef Antony Worrall Thompson, de 60 años, muy conocido por sus intervenciones en el programa Ready, steady, cook de la BBC, terminó en comisaría, después de que las cámaras de un establecimiento de la cadena Tesco le filmaran marchándose sin pagar algunas viandas, que había metido en la bolsa.

Los empleados de la tienda –situada en Henley-on-Thames, una población de gente bien al oeste de Londres, donde Worrall Thompson posee un gastropub llamado The Greyhound– estaban mosqueados, porque el chef había robado otros productos similares en cinco ocasiones.

Lo que se llevaba, cebollas, pan, unas verduras, queso y vino, no tenía en realidad demasiado valor y menos para un personaje que, a pesar de ciertos problemas con los negocios, vive muy holgadamente.

Ayuda psicológica

Después de que la policía le dejara en libertad, la estrella de los fogones ha pedido perdón, profundamente avergonzado por sus “estúpidos e irresponsables actos”. Arrepentido, ha prometido que se pondrá en manos de un psicólogo, porque su comportamiento es un impulso sin sentido.

No es la primera vez que a Worrall Thompson se le cruzan los cables. En una ocasión recomendó, desde una revista de comida biológica, añadir a una ensalada de su invención una planta venenosa llamada henbane, “porque le va a dar mucho sabor”. Cuando advirtió el error, se deshizo en excusas, afirmando que había confundido el nombre de la hierba, con otra perfectamente comestible, que tenía en mente. Afortunadamente la receta no causó víctimas.

 

Fuente: Begoña Arce, “El Periódico de Catalunya”.