Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Un nuevo restaurante: el mejor regalo para el XV aniversario de Can Jubany – Redacción

Redacción
Redacción 20/7/2010Comentarios

Can Jubany, en Calldetenes

Can Jubany, en Calldetenes

Apunten el próximo 6 de octubre en su agenda, ya que es el día en el que está previsto que el célebre restaurante Can Jubany, dirigido por el cocinero Nandu jubany, reabra sus puertas con una nueva imagen, primer acto dentro del calendario de actividades en motivo de la celebración del 15º aniversario del establecimiento.

Durante los meses de agosto y septiembre, el restaurante estará cerrado debido a las obras de remodelación, que incluirán la ampliación de la zona de acogida al cliente, la ampliación y renovación de la cocina, la creación de nuevas salas de restaurante y la renovación del mobiliario y la decoración.

“Queremos regalar a nosotros mismos, a todos los clientes y amigos que nos han acompañado durante 15 años un nuevo espacio que nos permita reinventar la cocina tradicional y hacerla brillar más que nunca. Nos hace mucha ilusión abrir esta nueva etapa”, afirma Nandu Jubany.

El proyecto de remodelación está dirigido por el arquitecto Jordi Font y la interiorista Sandra Turruella, que ha gestionado la adecuación de los espacios del grupo de restauración Tragaluz, como el Hotel Omm, Tragaluz, Agua, el Principal o Cuines de Santa Caterina, entre otros.

Nandu Jubany

Nandu Jubany

Para celebrar los 15 años de Can Jubany se organizarán diversos actos durante el mes de noviembre, entre los que habrá una cena que reunirá a los cocineros más reconocidos del país, un acto para amigos y clientes y un desayuno popular abierto a todo el mundo. “Queremos celebrar los 15 años con los compañeros cocineros de todo el estado, con los amigos y clientes y también hacer participar de esta celebración a toda la comarca, que nos ha ayudado siempre. Can Jubany ha llegado donde está por el esfuerzo de muchas personas, por la ilusión y la pasión en la cocina y por la motivación que nos dan los clientes que se marchan de casa contentos “, afirma Nandu Jubany.

Esperamos que esta renovación todavía contribuya más a mejor el gran nivel gastronómica que se ofrece desde hace 15 años en Can Jubany. ¡Felicidades!

3 Comentarios

  1. Dani dice:

    Gran ocasión para intentar mejorar la accesibilidad para discapacitados, que es una lástima que no puedan disfrutar del talento de Nandu.

  2. Handy orten kostenlos dice:

    I like you blog (d?sol?, je suis francais, je parle mal anglais) 450811

  3. mesh recall dice:

    213785 214217appreciate the effort you put into finding us this data 465263