Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Una antigua fábrica de harina se transforma en el primer Gastro Chill Out de Valencia

Redacción
Redacción 24/2/2015Comentarios

El chef Juanjo Marí y el grupo Solvasa abren Las Tres Huellas el próximo 26 de febrero

Una antigua fábrica de harina se transforma en el primer Salsia Food and Feeling de Valencia. Se trata de una empresa formada por Juan Carlos Lluch y Alezandra Izquierda, ambos con experiencia dentro del sector hostelero junto a Juanjo Marí, el chef ejecutivo.

IMG_9955M

Juanjo Marí, el chef

El próximo 26 de febrero inaugurarán Las 3 Huellas, el primer Gastro Chill Out valenciano. El proyecto, además de sus anfitriones, también lo lleva la familia Recio, propietaria de la cadena española Solvasa y del hotel del mismo nombre en la avenida del Puerto que se creó en el siglo XIX para albergar una fábrica de harina. Hace ocho años se renovó y ahora vuelve a abrirse para recibir a estos emprendedores que gestionarán, además, todos los salones del hotel con capacidad para 1500 personas.

Juanjo Marí, el jefe de cocina, finalizó el pasado año su aprendizaje en Singapur. Ahora quiere plasmar en Valencia lo aprendido aunque con toques personales que harán de su cocina algo menos molecular y más contundente, sin olvidar la fusión y el toque mediterráneo. Así, por ejemplo, se podrá probar la aceituna esferificada, la tortilla española deconstruida o los arroces, que tendrán un protagonismo especial. “Pretendemos que el que nos visite pueda hacer un viaje por la gastronomía española”, explica Marí, que añade: “pero a precios jóvenes, como nosotros”.