Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

V edición de la Keler Pintxo Week

Redacción
Redacción 3/6/2016Comentarios

30 establecimientos de los barrios de Gros, Centro y Parte Vieja de Donostia participan en la V edición del Keler Pintxo Week realizada del 3 al 12 de junio. Un evento gastronómico que da inicio al verano fusionando la gastronomía y la cultura de pintxos en una gran “cocina miniatura”.

Keler Pintxo Week es un evento gastronómico protagonizado por el pintxo y la cerveza Keler, marca de cerveza especial elaborada según la receta original de Juan y Teodoro Kutz, dos maestros cerveceros alemanes que se instalaron en San Sebastián en 1890.

Los participantes de este encuentro podrán degustar las propuestas gastronómicas de los 4 mejores pintxos y 2 cervezas Keler de 33cl ( por 10 €) de los establecimientos colaboradores. El evento propone también un concurso al “Mejor surtido de pintxos Keler” donde  los comensales podrán votar en una papeleta, del 1 al 5, por su selección de pintxo favorito, eligiendo al local ganador de esta edición. Además los votantes tendrán la oportunidad de participar en un sorteo por una cena para dos personas en el restaurante Arzak ***.

El restaurante Bokado San Telmo, fue el escenario para la inauguración de este evento,  donde se ha hecho una recreación de “La barra Keler Pintxo Week”, que los establecimientos adheridos a la iniciativa han surtido con alguna de las especialidades que presentan en la quinta edición. En el acto  Rafael Rodríguez,  jefe de zona de Keler, ha agradecido la participación de los 30 protagonistas de esta quinta edición, “que con su saber hacer han hecho de los pintxos el sello distintivo de Donostia, actualmente ya conocido en todo el mundo”.

barra

Para conocer los establecimientos que participan en la iniciativa y los pintxos que incluyen en su oferta gastronómica, solamente se tiene que acceder a la aplicación creada especialmente para el evento, disponible para todo tipo de smartphones. Participa en las redes sociales, a través de Twitter, Facebook y Pinterest utilizando #KelerPintxoWeek.  Cuelga tu foto disfrutando de este evento y participa en el sorteo de una tablet Samsung por parte de la resvista digital Gastronosfera.

1DX_9853ok