Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Valladolid acoge un encuentro de Saborea España

Redacción
Redacción 7/9/2011Comentarios

El director general de Turespaña, Antonio Bernabé; el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el vicepresidente de la red Saborea España y presidente de la FEHR, José María Rubio, participarán hoy en el encuentro de trabajo que este grupo de ciudades tiene previsto desarrollar en el Museo Patio Herreriano, para dar a conocer las líneas estratégicas y del turismo gastronómico en nuestro país durante los próximos años.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press, la reunión se celebra después de “un completo proceso de análisis y debate en el que se han mantenido reuniones en Barcelona, Valladolid, Valencia y Madrid”. Estas conclusiones serán presentadas el miércoles a todos los miembros de la red, que visitarán la ciudad para conocer su Feria de Día y otras citas festivas.

El grupo de producto Saborea España pretende liderar el desarrollo del turismo gastronómico durante los próximos años, así como promover su proyección internacional, y para ello entiende que “es imprescindible contar con la máxima participación de todas aquellas instituciones implicadas en el sector turístico y en el mundo de la gastronomía”.

Saborea España está compuesto por los San Sebastián, Gijón, Santiago de Compostela, Lanzarote, Lleida, Cambrils, Valladolid, Albacete, Badajoz, Ciudad Real, Valencia, Zaragoza, Córdoba, Mallorca, Menorca, Murcia, Segovia, San Carles de la Rápita (Tarragona), Tenerife y Vinarós (Castellón).

Un Comentario

  1. el pingue dice:

    Es curioso, verdad, pero siendo y viviendo en Valladolid me entero por 7 Caníbales de esta noticia.