Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Vermut Solidario vuelve con su versión más veraniega: Summer Vibes

Redacción
Redacción 7/7/2016Comentarios

El próximo domingo 17 de julio, de 12 a 21h, llega a l’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm de Barcelona la novena edición del evento “Summer Vibes by Vermut Solidario”. Una edición que se centrará en la ayuda a los más pequeños apoyando a la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu.

damm2La edición veraniega del evento solidario de Damm aterriza en la ciudad con seis zonas pensadas para disfrutar de nueve horas non stop de diversión: food&drinks, music, shopping corner by PopPlaces, trends lab, family zone by Atrápalo y activities. Así, la gastronomía se une con el ocio en una jornada para disfrutar de los mejores foodtrucks con culinaria local e internacional, un nuevo chill out y zonas en las que disfrutar de conciertos al aire libre, actividades para toda la familia, un córner shopping lleno de ideas para comprar, exposiciones de arte, talleres y muchas sorpresas.

Una edición que se vuelca en la infancia y en las causas que los propios fans del evento han decidido apoyar en su página de Facebook. Así, el 70% de los beneficios se donarán a Pulseras Candela en beneficio de la investigación del Cáncer Infantil de la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu de la capital catalana. El 30% restante, se destinará equitativamente entre Proyecto Quimions, Sonrisas de Bombay y Casal del Infants, todos centrados en la infancia.

damm4El cartel musical reunirá en esta edición a grandes nombres de la escena musical nacional en tres escenarios, que combinarán diferentes ritmos y que permitirán disfrutar de música al aire libre y de sesiones de dj para no parar de bailar. Abren el cartel Dorian DJ Set y el grupo indie del momento Bigott, además de la actuaciones de Twin Drama y Mr K!. Junto a ellos, una vez más, la actuación especial del renombrado DJ Coco, encargado de cerrar el evento.

Una cuidada selección de foodtrucks con la mejor gastronomía ofrecerán innumerables opciones gastronómicas: veganas, gluten-free, saludables, exóticas, tradicionales… estarán disponibles para todos los foodieadictos.

Un shopping córner by PopPlaces reunirá numerosas pop-up stores de las mejores marcas handmade y sostenibles de Barcelona; que se combinarán con un laboratorio de tendencias musicales y de arte en la terraza chill out.

Además, actividades para todos los públicos amenizarán el domingo vermutero: una zona familiar organizada por Atrápalo, monólogos, beauty sessions y tratamientos gracias a Treatwell, torneos de minisoccer, photocalls, un exclusivo servicio de transporte gracias a Yugo y un sinfín de sorpresas.

Las entradas solidarias ya están disponibles en Atrápalo. Además de la entrada normal (5€ con una consumición), también está disponible online la entrada-menú (15€ incluyendo 4 consumiciones y la comida), y la venta de la “fila cero”.