Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El vermut también en cápsulas

Redacción
Redacción 29/6/2017Comentarios

Vermutissimo es el nombre que sus creadores, Enric y Oriol Martori, han ideado para su proyecto: unas cápsulas con néctar de fruta y especias cuyo objetivo es dar un toque personal al vermut. La gama se compone de seis opciones.

Tras el café, el té o el chocolate, viene el vermut. Vermutissimo son unas cápsulas PET, con néctar de frutas y especias naturales, que se añaden al vermut para transformarlo en un cóctel. Una manera de dar un toque personal a la bebida y que cuenta con seis fórmulas diferentes.

El formato, 100% reciclable y ecológico, estará presente en bares, restaurantes y coctelerías. Existen cajas de cada una de las seis variedades de Vermutissimo, pero para iniciar el consumo se ha creado una de multisabor que contiene un pack de 10 cápsulas con cada uno de los sabores. Todos los productos están a la venta en su web.
Vermutissimo es una marca de la compañía Business Rhapsody, de reciente creación especializada en la producción de complementos naturales en forma de néctar de frutas para la creación de cócteles en base al vermut.


Comentarios