Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

‘Vespres Inedit’s’ vuelve a las terrazas de los hoteles de Barcelona

Redacción
Redacción 11/7/2014Comentarios

En la edición de este año, 30 establecimentos hoteleros proponen disfrutar del verano junto a la mejor gastronomía y la cerveza Inedit

inedit

Vespres Inedit’s se celebra del 10 de julio al 3 de agosto.

Vespres Inedit’s vuelve a Barcelona. Esta iniciativa, que se celebra del 10 de julio al 3 de agosto, combina la mejor gastronomía de los hoteles de la ciudad condal junto a la cerveza Inedit. Este año, Vespres Inedit’s ofrece a habitantes y turistas de la capital catalana disfrutar de tardes únicas en un total de 30 hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Vespres Inedit’s, evento estrechamente ligado a la filosofía del estilo de vida mediterráneo, propone disfrutar después de la jornada laboral de las mejores vistas a la ciudad y, sobre todo, de la gastronomía de los chefs de los hoteles participantes. Los cocineros ofrecerán tres tapas de autor acompañadas de una botella Inedit de 75 cl. por 20€. La información completa de esta iniciativa gastronómica se puede descargar a través de la aplicación gratuita de Gastronosfera (Android o iOS).

Para completar la experiencia, Gastronosfera sorteará una cena para dos personas en uno de los hoteles de Vespres Inedit’s, entre todos aquellos que voten en su Facebook por una de las 30 terrazas.

Los hoteles participantes son Hotel América, H10 Art Gallery, Hotel Barcelona Center, Grand Hotel Central, Hotel Barcelona Princess, B-Hotel, Hotel Casa Fuster, H10 Casanova, Hotel Condes de Barcelona (Alaire) , Hotel Cram, Hotel Duquesa de Cardona, Hotel España (Alaire Ramblas) , Gallery Hotel, Hotel Granvia, Silken Gran Hotel Havana Barcelona, Hotel Hilton Barcelona, Hotel SB Icaria Barcelona, Hotel Indigo, H10 Itaca, Hotel Miramar Barcelona, H10 Montcada, Ohla Hotel, Pestana Arena Barcelona, Hotel SB Plaza Europa, H10 Port Vell, Hotel Pulitzer Barcelona, Hotel Rey Juan Carlos I, Vincci Gala, Hotel W (Bravo 24) y Hotel SB Diagonal Zero Barcelona.

Inedit fue creada en 2008 por Ferran Adrià, el equipo de sumillers de elBulli y los maestros cerveceros de Damm, con el convencimiento de que hacía falta una cerveza capaz de acompañar la variedad de sabores existentes en la gastronomía moderna. Su ligereza, complejidad aromática y aroma floral con sensación de levadura fresca y reminiscencias de especias dulces hacen de ella un buen acompañamiento de una amplia variedad de creaciones.