Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

En marcha una nueva edición de Vespres Inedit’s

Redacción
Redacción 17/7/2018Comentarios

Hasta el 5 de agosto, todos aquellos que visiten Barcelona podrán disfrutar de una nueva edición de Vespres Inedit’s. Se trata de una iniciativa, puesta en marcha por Damm, por la que hasta veinticuatro terrazas de hoteles y restaurantes ofrecerán a un precio exclusivo dos tapas de autor y una cerveza Inedit.

 

Tapa del Hotel W restaurante Bravo

Tapa del Hotel W restaurante Bravo

El horario para poder disfrutar de los atardeceres veraniegos de Barcelona y de la propuesta Vespres Inedit’s será de 18:00 a 21:00. Esta iniciativa propone la degustación de dos tapas de autor y una cerveza Inedit, a un precio de nueve euros, en veinticuatro de las mejores terrazas de la Ciudad Condal. Hasta el 5 agosto.

Este año, serán Hotel Casa Fuster, con la brandada de merluza con mermelada de escalivada y la cresta de humus con butifarra del perol del chef Oriol Canillas; el restaurante Bravo 24 del Hotel W, con la ostra de Normandia con salsa thai y la ensalada de Barcelona del chef Carles Abellán; el H10 Metropolitan, con la minihamburguesa de pato y foie y el tambor de guacamole y pulpo a baja temperatura con espuma de limón del chef Darío Méndez; y la microensalada exótica de gambas con lima, aguacate, mango, frutos rojos, crudités y vinagreta con fruta de la pasión, así como el falso ravioli frío relleno de remolacha, mozzarella de búfala y nueces, con emulsión de vinagre de Módena y pesto de menta que presenta el chef Joan García del Hotel Negresco Princess, entre otros.

¿Quieres saber quiénes más participan? Sigue este enlace.


Comentarios