Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Vichy Catalán se introduce en el sector del vino con ViñaCHY

Redacción
Redacción 11/11/2013Comentarios

El nuevo producto de la marca es un espumoso elaborado con su agua y los caldos de Bodegas Casa de la Viña

vichy

Las tres variedades de la nueva gama ViñaCHY.

La conocida marca de aguas Vichy Catalán acaba de lanzar su primer vino al mercado. El nuevo producto, ViñaCHY, nace de la unión de caldos de Bodegas Casa de la Viña y de esta agua mineral carbónica que esta marca elabora.

ViñaCHY se trata del primer espumoso del mundo elaborado con agua Vichy Catalán. La nueva gama de productos se presenta en tres variedades: tinto, rosado y blanco. Además del agua mineral carbónica, ViñaCHY Blanco está elaborado con uvas Chardonnay, Sauvignon Blanc y Macabeo; ViñaCHY Rosado con Petit Verdot, Tempranillo; y ViñaCHY Tinto con Merlot y Tempranillo. Con una elegante y fina burbuja, estos vinos se distinguen por su carácter refrescante y su baja graduación en alcohol (7% volumen).

El nuevo producto se podrá encontrar tanto en el canal de alimentación como en tiendas especializadas, además del segmento de restauración.

El lanzamiento de ViñaCHY confirma la senda que el Grupo Vichy Catatán tomó a finales de 2012, hacia una clara apuesta por la innovación, la diversificación y la investigación. Después de crear la nueva categoría de re-frescos saludables (Vichy Catalán Lemon, Plus Menta, Plus Lima Limón y Premium Tonic Water), la marca presenta ahora estos vinos espumosos irrumpiendo en el mercado del vino con la vocación de crear una nueva categoría dentro del mundo enológico.

El Grupo Vichy Catalán, cuyos orígenes se remontan al año 1881 en el municipio de Caldes de Malavella (Girona), está presente en más de 35 países de cinco continentes, y con la nueva marca ViñaCHY espera aumentar su presencia internacional.