Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Vichy Catalán se renueva con nuevo envase en lata y un refresco al limón

Redacción
Redacción 8/11/2012Comentarios

El objetivo es acercarse a un público más joven y generalizar el consumo del agua con gas

 

El nuevo envase de Vichy Catalán.

Vichy Catalán ha presentado este jueves un nuevo formato de envase: una lata de 33 centilitros. De esta forma, la principal marca nacional de agua mineral con gas, presente en 35 países, se convierte en la primera española en adoptar este tipo de envase, si bien seguirá ofreciendo también la tradicional botella de cristal, con más de 130 años de historia.

Uno de los objetivos de esta novedad es acercarse a un público más joven y generalizar el consumo del agua mineral carbónica como refresco que se puede consumir en cualquier sitio y en cualquier momento. También amplía su abanico de puntos de venta, ya que con este nuevo formato podrá encontrarse también en máquinas de vending junto a otros refrescos.

El envase incorpora una novedad respecto a otros similares de otras marcas. Se trata de una tapa de plástico biodegradable que ayuda a proteger la parte superior de la lata de la suciedad exterior.

Vichy Catalán también ha presentado un nuevo producto, también enlatado: un refresco a base de agua con gas y limón.

4 Comentarios

  1. Antonio dice:

    Yo que soy consumidor habitual de este tipo de aguas, creo que es buena idea hacer el envase más práctico y con ese tapón que evite la suciedad de los bordes. Habrá que ver el sabor de la nueva, la de limón.

  2. joan dice:

    por fin una lata protegida de verdad, si ademas contiene un agua tan buena, bien por vichi.

  3. Kike dice:

    Pues mirar el anuncio que acabo de ver de vichy:
    http://www.youtube.com/watch?v=8Spf38wpjMQ&feature=colike

  4. Agua Eden dice:

    Independientemente del envase, resaltar la importancia de beber suficiente agua para una correcta hidratación de nuestro organismo, y por lo tanto, una vida más saludable. Saludos.