Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Vídeo del preestreno del espectáculo “Degustación de Titus Andronicus”, de La Fura dels Baus y Andoni Luis Aduriz – Redacción

Redacción
Redacción 21/4/2010Comentarios

Gracias a este vídeo de ClubdeCuines, el portal gastronómico en la red de TV3 y Catalunya Ràdio, podemos ver una pequeña degustación del nuevo espectáculo de La Fura dels Baus, donde por primera vez la cocina entra a formar parte de la escena. ¡Y de qué manera!, ya que no es otro que Andoni Luis Aduriz y el equipo de Mugaritz -el cocinero Javier Ahedo acompañará a la compañía durante toda la gira- el que asesora la dirección gastronómica de “Degustación de Tituts Andronicus”.

La estrena está prevista para el 7 de mayo en la Tabacalera de San Sebastián, donde los asistentes podrán vivir la transgresión de La Fura dels Baus en primera fila gracias a un espacio que une a actores y espectadores. Además, la comida no faltará a la cita, ya que se podrán degustar dulces, salados, un pan de pobre convertido en torrijas y hasta 30 atrevidos tendrán el privilegio de gozar de un cochinillo cocido al vacío y a fuego lento. Cristina Jolonch, calificaba hoy al espectáculo en La Vanguardia como “una cena entre el canibalismo y la poesía”, cuánta razón tiene…

Después de que Ferran Adrià entrara en la prestigiosa feria de arte de Kassel, ahora es el turno del genio de Errentería. ¿Quién dijo que la gastronomía no era una disciplina artística más? ¿O, quizás, el octavo arte?