fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Waiterservices, la nueva división de Grupo Caterdata para el profesional de sala

Redacción
Redacción 15/1/2019Comentarios

El Grupo Caterdata acaba de crear Waiterservices, la primera agencia de profesionales de sala en España, con oficinas en Barcelona, Friburgo y Toronto. Una nueva división de este grupo cuyo fin es representar a los profesionales de sala (baristas, sumilleres, bartenders, jefes de sala), tanto a nivel nacional como internacional.

Waiterservices ofrecerá diferentes servicios como asesoramiento, shows, imagen de marca, campañas de publicidad, acciones especiales con colectivos e influencers. Entre sus representados figuran Maria Casellas  del restaurante Casamar (1*); Ángela Marulanda, ganadora de la III edición del Concurso Camarero del Año, maître y jefa de sala AM Marulanda, Servicios de Hostelería; Óscar Solana, brand ambassador de Royal Bliss; Manu Iturregi, Residence Café; Leonardo Javier di Pilla, del restaurante Raúl Resino (1*), Alfredo Pernia brand ambassador de Royal Bliss y Adriana Chía brand ambassador de Royal Bliss.

El jefe de sala es la verdadera conexión entre la cocina y el comensal, por ello, para garantizar el éxito de un buen restaurante se debe tener un buen servicio en sala.

El Grupo Caterdata, con 25 años de experiencia en el sector de la restauración, es la empresa encargada de organizar los concursos Cocinero del Año y Camarero del Año en España y el Koch des Jahres y Patissier des Jahres, su equivalente, en Alemania, Austria y Suiza.


Comentarios