Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

World Gourmet Summit 2016 cumple 20 años

Redacción
Redacción 4/4/2016Comentarios

World Gourmet Summit 2016 cumple veinte años y entre el 28 de marzo y el 24 de abril se celebrará en el Hotel Mandarin Oriental de Singapur esta edición. Algunos de los chefs más prestigiosos del mundo, talentos locales, referentes de la industria y particulares expertos en gastronomía viajarán a Singapur para formar parte de este mes de eventos exclusivos y experiencias gastronómicas.

El chef español Nacho Manzano, galardonado con dos estrellas Michelin en su restaurante Casa Marcial, una en su restaurante La Salgar y director gastronómico de Ibérica Restaurants en Reino Unido (Londres, Manchester y Leeds) ejercerá como representante de nuestro país acompañado de José Alonso (Binomio, Singapur), Javier Aranda (La Cabra*, Madrid) y Diego Cabrera, el mixólogo argentino adoptado por la capital.

Nacho Manzano mostrará platos referentes de sus restaurantes como la berenjena asada, nueces tiernas, crema agria y matices amargos o  la panna cotta de apio y gratinado de hinojo. Desde el 6 al 9 de abril, Nacho Manzano ofrecerá también una masterclass, tres cenas gastronómicas para más de 50 entusiastas y una cena de gala maridada con Champagne Krug para 80 invitados.

Para más información:  www.worldgourmetsummit.com

fabes dashi 1

oricio 1