Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

XV edición de #MadrEAT (28 y 29 de mayo)

Redacción
Redacción 25/5/2016Comentarios

El mercado gastronómico #MadrEAT realiza su XV edición con 40 propuestas gastronómicas de street food localizadas en el espacio natural Casa de Campo en Madrid.

Los días 28 y 29 de mayo, en horario de 12  a 24h para el sábado  y de 12  a 20h  para el domingo,  los comensales podrán disfrutar de una variedad de comida callejera a cargo de restaurantes como: Kabuki, La Finca, Hummmo, Mestizo Food Truck, Street, Latatina, Prep’ la Crêpe, El Kiosko, Pulperías Aurora, Corazón de Agave y Su Piadina, entre otros.

Las 40 propuestas gastronómicas fueron seleccionadas por un consejo asesor conformado por David Robledo, (Santceloni**), Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa, Elephant·Cocrodile·Monkey), Alejandro Montes (Mamá Framboise), Iván Domínguez (Alborada* y Alabaster), y Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal).

La siguiente edición de este evento, que une gastronomía y naturaleza, se llevará a cabo, como es tradición,  el tercer fin de semana de junio (18 y 19) en el recinto ferial de la  Casa de Campo. Además, este año el evento de food trucks, organizado por la agencia Mateo&Co, ampliará sus fronteras realizando la I edición de Las Rozas MadrEAT, la cual se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio en el Recinto Ferial de La Rozas.

 

Madreat

Conoce los detalles completos y todos los restaurantes participantes en www.madreat.org/