fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Yolanda Astorga García gana el concurso Cocina con Esencia

Redacción
Redacción 22/1/2019Comentarios

La tercera edición del concurso organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinagre de Jerez, Cocina con Esencia, ya tiene ganador: Yolanda Astorga García, estudiante de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

La tercera edición del Concurso Gastronómico Cocina con Esencia, Jóvenes Talentos & Vinagre de Jerez, ha anunciado el nombre de su ganador: Yolanda Astorga García, con el plato Lagarto ibérico con teja de adobo, crema de almendras, chutney de piña y sabayón de vinagre.

Yolanda consiguió hacerse con el primer puesto ante el resto de concursantes: Adrián Bastid Villanueva, del IES Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid con el plato Bocadillo de calamares 2.0; Javier López, de I.E.S. Sierra Blanca en Marbella con su Gazpacho verde al aroma de gran reserva con salmonete y gelatina de tomate y Daniel Rodríguez Menguiano, de la Escuela de Hostelería de Jerez de la Frontera con un Confit de pato teriyaki al Jerez en muffin inglés y mayonesa de chilis asados.

El jurado estuvo compuesto por Beltrán Domecq, presidente del Consejo Regulador de Vinagre de Jerez; Javier Muñoz, chef y propietario del restaurante La Carboná; y José Ferrer Morató, periodista gastronómico y embajador para la gastronomía de los Consejos Reguladores del Marco de Jerez.


Comentarios