Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De vinos

Arranca la IV Muestra de Vinos y Brandy de Almería

Redacción
Redacción 19/11/2010Comentarios

Desde hoy hasta el sábado, los almerienses tendrán la oportunidad de probar la mejor selección de vinos y brandy de la provincia. Durante estros tres días, nueve de las mejores bodegas almerienses, Viñalmanzora, Valle de Laujar, Hacienda Capellanía, Selección de Vinos, Perfer, Cortijo La Vieja, BrandyAlmería, Bolabana y la Bodega de Alboloduy, darán a conocer sus grandes caldos, acompañados por una magnífica selección de productos alimenticios de Almería. Como novedad en esta edición, la Feria de Vinos y Brandy de Almería se celebra en una carpa instalada en el Parque de las Almadrabillas, un espacio completamente equipado para las bodegas que permitirá a todos los ciudadanos degustar los vinos y brandy almerienses en un entorno incomparable.

Esta feria ofrece una gran variedad de caldos y el carácter genuino de los vinos de la tierra. Y es que, la provincia es la provincia andaluza con más denominaciones de vino de la tierra, con un total de cinco de las dieciséis existentes en Andalucía, Desierto de Almeria, Norte de Almería, Laujar-Alpujarra, Ribera del Andarax y Sierras de las Estancias y loa Filabres, que harán las delicias de los paladares amantes del vino y del brandy.

En la organización del evento participan Ideal, Ideal.es, la Asociación de Bodegas de Almería (miembro de ASEMPAL), Canal Sí Televisión y Punto Radio Almería. Colaboran el Ayuntamiento de Almería y la Diputación de Almería.