Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De vinos

Catalan Wines USA se consolida como gran exportador vinos y cavas catalanes en Estados Unidos

Redacción
Redacción 9/5/2011Comentarios

Catalan Wines USA se ha consolidado como plataforma de exportación para la exportación de vinos y cavas catalanes en Estados Unidos dando apoyo a una decena de bodegas, muchas de ellas con acuerdos de distribución en varios estados de este país.

En un comunicado de ACC1Ó, organismo dependiente de la conselleria de Empresa y Empleo, ha explicado que la plataforma promueve actos de presentación y comercialización con importadores, distribuidores u otros profesionales del sector.

Esta semana, en Boston, ha organizado una presentación con la presencia de cerca de 100 importadores norteamericanos, que han podido catar productos de bodegas catalanas, como Viladellops, Canals i Munné, DG Viticultors, Antonio Mascaró y Mas Rodó, entro otras.

Boston es la quinta ciudad donde Catalan Wines USA exhibe los productos catalanes, después de pasar por Washington DC, Chicago, Miami y Houston.

Además, la plataforma ya tiene confirmada la presencia de nueve bodegas más en la próxima edición, que se celebrará en agosto, y en los próximos meses participarán en actuaciones en Atlanta, San Juan de Puerto Rico y Nueva York.