Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De vinos

Catavins 2010 apuesta por dinamizar el sector – Redacción

Redacción
Redacción 14/10/2010Comentarios

Catavins 2010

El recinto de Fira Sabadell acoge los próximos 12, 13, y 14 de noviembre la tercera edición de Catavins Sabadell, una edición cargada de propuestas y novedades tanto para los profesionales del sector del vino como para el público en general.

Las actividades dirigidas a los profesionales comenzarán dos días antes de inaugurarse esta edición con el Workshop Catalonian Cellars, donde se congregarán una treintena de importadores de Estados Unidos, Asia y Europa a los que las bodegas catalanas podrán presentar sus productos.

El Tasting Room, de acceso exclusivo a profesionales, permitirá conocer y catar los vinos expuestos en un ambiente privado que garantizará la intimidad a la hora de valorar los productos y una opción de compra meditada y sin presión.

El público en general también tendrá su espacio reservado en Catavins 2010: a las tradicionales actividades de cata de vinos y de aromas que lo han convertido en una referencia en el sector, se une este año la Tienda de Catavins Sabadell, un espacio donde los asistentes pueden comprar los vinos de los expositores a un precio promocional exclusivo para la Feria.

Esta edición contará de nuevo con la presencia de Marcel Gorgori con una propuesta que vinculará el cine con el mundo del vino; con David Seijas y Ferran Centelles, sommeliers del restaurante El Bulli; y con el cocinero Isma Prados, que presentará tres platos navideños para preparar en tan solo una hora.

Degustaciones gastronómicas y destinos de enoturismo son otra de las propuestas que encontrarán todos aquellos que deseen asistir este año a CATAVINS SABADELL 2010, que pretende seguir siendo un punto de encuentro del mundo del vino a la vez que apuesta por dinamizar el sector y facilitar el networking entre los profesionales.

Fuente: El Catavinos