Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De vinos

El iPad incrementa las ventas de vinos en los restaurantes – Redacción

Redacción
Redacción 23/9/2010Comentarios

La carta de vinos en formato iPad

Ahora en algunos restaurantes del mundo usan iPads como su carta de vinos. Pensarán que es una moda o una exageración, en realidad no, si gracias a eso venden más.

En sólo dos semanas, Bone’s, el steakhouse mas famoso de Atlanta, ha vendido 11% más vino que en las tres semanas anteriores de introducir el iPad. Al igual que Bone’s, muchos restaurantes alrededor del mundo están experimentando la misma situación. Cada restaurante que usa iPad como carta de vinos tiene saltos de ventas considerables.

Los dueños de los restaurantes comentan que la razón principal es que mucha gente no conoce la lista de vinos. Algunos expertos saben perfectamente qué vino es bueno de qué región y etc. Pero para un simple mortal que solo ve una lista de cientos de botellas y su precios, no sabe que hacer.

Ahora, si tenemos la posibilidad de consultar un resumen breve por cada botella de vino, podemos tomar una mejor decisión. La siguiente pregunta que les puede surgir es: ¿Por qué no imprimen los resúmenes en papel? Porque es mas fácil guardarlo en un iPad y mantenerlo actualizado siempre.

Fuente: Es Mas que un portal de notcias

2 Comentarios

  1. C.Manuel dice:

    En Youtube han subido un video sobre la presentación, a través del Ipad, de una carta de vinos del restaurante Cocinandos, con una estrella michelín, donde os podéis hacer una idea de como funciona. Impresionante. La empresa que lo ha creado es Appleon:
    http://www.Youtube.com/watch?v=xe1rCMd2otA&feature=player_embedded

  2. lüks araç kiralama ankara dice:

    That’s a mold-braeekr. Great thinking!