Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De vinos

Glenmorangie gana el premio al mejor Whisky del mundo

Redacción
Redacción 6/10/2011Comentarios

Las bodegas Glenmorangie

Glenmorangie levanta la copa para brindar por su fantástica racha de victorias este 2011 en la “International Wine and Spirits Competition” (IWSC), donde ha sido galardonado tres años consecutivos como el mejor whisky del mundo.

El Whisky Glenmorangie ha sido premiado por el IWSC con el título “Gold Best in Class”, logrando así sus dieciocho medallas en los últimos cinco años. El IWSC es el organismo de entrega de premios más prestigioso y reconocido de todo el mundo, por ello Glenmorangie está considerado como el mejor whisky escocés de malta.

El premiado Glenmorangie The Original

Frente a una dura y difícil competencia, se ha premiado el compromiso ineludible y el arte de la creación del whisky Glenmorangie, afianzando la reputación de la compañía por ser los creadores del concepto “Unnecessarily Well Made”. Glenmorangie tiene el privilegio de destilarse en los alambiques más altos de Escocia y se madura con maestría en las mejores barricas de roble. En la actualidad, están abriendo nuevos caminos con la técnica de la maduración extra, utilizada para proporcionar más variedad de sabores ricos e interesantes al puro estilo de la Destilería de Glenmorangie.

Este año 2011, después de catas ciegas y análisis profesionales, los jueces otorgaron cinco premios “Gold Best in Class” a Glenmorangie Original, Nectar D’Or, 18 Years Old, Quarter Century y al Signet.

El Dr. Bill Lumsden, jefe de la destilación y la creación del Whisky Glenmorangie, comenta que “ganar este premio es un honor en reconocimiento a todo el trabajo que conlleva la elaboración de cada expresión de Glenmorangie. Estoy encantado de que un organismo de premios tan respetado como lo es la IWSC nos haya reconocido y otorgado los premios más importantes”.