Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De vinos

Gran reconocimiento a “Casta Diva” en Estados Unidos – Redacción

Redacción
Redacción 28/9/2010Comentarios

La bodega Gutiérrez de la Vega, de Parcent, ha vuelto a ver reconocida la calidad de sus vinos en Estados Unidos con dos altas puntuaciones en la guía Internacional Wine Cellar de Stephen Tanzer´s, uno de los críticos más prestigiosos de este país.

En concreto Tanzer ha concedido 90 puntos a “Casta Diva Príncipe de Salinas 2007”, el vino tinto de monastrell de cepas viejas que la bodega elabora desde hace unos años con mejores puntuaciones cada vez y en el que es destacable sus aromas sensuales de flores (“sexy floral quality”).

Por otro lado, también ha otorgado 90 puntos al “Casta Diva Cosecha Dorada 2009”, el vino de moscatel seco de la bodega tan típicamente alicantino y en el que destaca sus “fascinantes posibilidades de maridaje” y que forma parte del amplio catálogo de vinos de moscatel que elabora esta bodega.

Para los responsables de la bodega, esta puntuación es un “gran reconocimiento al trabajo delicado y artesanal de todo el equipo familiar de la bodega”, pero sobre todo, es un gran reconocimiento por uno de los críticos más objetivos e independientes de este país.