Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De vinos

Illy saca al mercado la primera bebida fría ready-to-drink

Redacción
Redacción 25/10/2011Comentarios

La nueva lata de illy issimo.

Todo el aroma del café illy envasado en una atractiva lata de diseño, illy issimo, la nueva línea de bebidas de café para consumir en frío, que nace del fruto de la unión entre illycaffè y The Coca-Cola Company.

La bebida ready-to-drink reúne todos los valores de calidad y tradición de illycaffè y la experiencia de The Coca-Cola Company. illy issimo ha sido diseñada para permitir que todos los amantes del café puedan encontrar en todo momento todo el sabor de illy.

Elaborada con la exclusiva mezcla de illycaffè 100% Arabica no contiene ni conservantes ni colorantes y está disponible en dos versiones, illy issimo Caffè y illy issimo Latte Macchiato.

De intenso color y aroma decidido, es la primera bebida ready-to-drink a base de café illy, disponible en una lata de 150 ml. La lata de 200 ml contiene illy issimo Latte Macchiato, que une al intenso aroma del café el sabor aterciopelado de la leche.

El secreto de la gama de productos issimo es el auténtico sabor de la mezcla illy 100% Arabica para consumir en frío, dedicado a un estilo de vida on-the-go. Está pensado para un “público joven, dinámico, curioso y cosmopolita” y ofrece un modo nuevo de degustar el café.

2 Comentarios

  1. el pingue dice:

    Yo la he tomado en NYC. Es fantástica. Y al mismo precio que un bote de refresco….. A ver si aquí no la “matan” con el mismo.
    (no me paga Illy)

  2. Silvia dice:

    Donde la puedo conseguir en mexico???