Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De vinos

Javier Gila es distinguido como Mejor Sumiller del Año

Redacción
Redacción 27/1/2011Comentarios

Javier Gila

Javier Gila, sumiller de Lavinia desde hace tres años y con una amplia y reconocida experiencia en el sector, ha sido distinguido en Madrid Fusión con el Premio a la Excelencia Turística de Madrid que otorga la Cámara de Comercio de Madrid en la categoría de  Mejor Sumiller del Año.

Este nuevo premio, que se une a otros importantes logros en su carrera como el Campeonato de España de Sumilleres Trofeo Custodio Zamarra 2008, el I Concurso Nacional del Premio Sumiller Rioja 2007 o el Mejor Sumiller de la Comunidad de Madrid en cinco ediciones, es un reconocimiento más que pone en relieve el prestigio de este conocido sumiller canario.

Javier Gila desarrolla su actividad en Lavinia como Sumiller y Wine-Advisor, además de participar en el Comité de Cata, impartir formaciones y realizar conferencias en los foros más prestigiosos.

El jurado que ha otorgado este premio a Javier Gila está compuesto en su totalidad por la prensa especializada del sector.

2 Comentarios

  1. Raúl dice:

    Enhorabuena Javier, me alegra que se reconozca a personas que son un ejemplo de profesionalidad, sencillez y conocimientos