Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De vinos

FENAVIN premia a Josep Roca, San Sebastián Gastronomika, Grup CETT, Arturo Cantoblanco, Hoteles Silken y Prensa Ibérica

Redacción
Redacción 11/5/2011Comentarios

Foto de familia de los ganadores de los premios especiales FENAVIN 2011

El presidente de FENAVIN, Nemesio de Lara ha hecho entrega del premio especial al Fomento de la Calidad en la Restauración, que bianualmente otorga la Asociación Nacional de Maîtres de Hotel y Camareros Españoles (AMYCE), dentro del marco de esta feria, y que ha recaído en Josep Roca, del restaurante Celler Can Roca, establecimiento que recientemente ha sido reconocido como el segundo mejor del mundo según la prestigiosa publicación británica ‘Restaurant’.

De Lara ha reconocido la importante labor que desarrolla la Asociación de Maîtres y Camareros, agradeciendo la estrecha colaboración que desde el principio mantiene con la organización de FENAVIN.

“Sin vosotros sería imposible realizar esta feria”, ha dicho, remarcando la cercanía que el profesional de sala mantiene con los clientes.
Por su parte, el galardonado, Josep Roca, ha expresado su enorme satisfacción por este premio, que ha hecho extensivo a sus hermanos, Joan y Jordi, a su familia y al mundo de la sala, por el reconocimiento que supone al trabajo que estos profesionales.

También se ha premiado al Grup CETT (Escola de Hostelería y Turismo de Barcelona),como mejor centro de enseñanza; a Hoteles Silken, premio a la mejor cadena de Hoteleros; al Grupo Editorial Prensa Ibérica, como mejor medio de comunicación; al Grupo Arturo Cantoblanco, como Cadena de Hostelería; y a la Feria y al Congreso San Sebastian Gastronomika, co-organizada por grup gsr- produccions de gastronomia y el Diario Vasco, como mejor institución.