Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De vinos

Los ‘peregrinos’ del Gin & Tonic Tour

Redacción
Redacción 17/4/2012Comentarios

Desde hace varios años, el Gin Tonic se ha convertido en el cóctel fetiche por excelencia y cada vez está más relacionado con la gastronomía. El Gin &Tonic Tour es una iniciativa que surge del entusiasmo entorno al cóctel más popular del momento y que aspira a convertirse en el punto de encuentro para los incondicionales de esta bebida.

De este modo, el Gin & Tonic Tour ofrece una nueva experiencia de ocio y entretenimiento en torno al Gin Tonic que pasa por convertirse en un auténtico peregrino y realizar un peregrinaje anual por algunos de los locales más representativos a nivel nacional en la preparación del Gin Tonic.

Además, y con el ánimo de acercar la cultura del cóctel a los amantes de esta bebida, los peregrinos de Gin & Tonic Tour recibirán condiciones preferentes en empresas asociadas al proyecto, invitaciones para participar en fiestas, catas y eventos relacionados con la bebida así como diferentes premios  en función del desarrollo y etapas de su peregrinaje.

Antes de iniciar su peregrinaje, todos  los inscritos en el tour recibirán su Kit de Peregrino con una serie de materiales destinados a identificarles como tales durante su experiencia ya que, además de las ventajas antes mencionadas, los “peregrinos” gozan de una serie de beneficios y trato diferencial en todos los Gin Tonic Points.

Para poder participar en Gin & Tonic Tour es necesario ser mayor de 18 años, disponer del Kit del Peregrino (que puede obtenerse a través de la web www.gintonictour.com) y ser un consumidor responsable realizando el peregrinaje anual de forma lúdica y segura. La organización de Gin & Tonic Tour aconseja el consumo moderado de alcohol.

Los peregrinos que completen su Tour recibirán como premio la Gin Tonic Box, que incluye diferentes obsequios relacionados con el cóctel así como una copa de Gin Tonic hecha a mano en la que se grabará el nombre del peregrino.

Adicionalmente y con independencia del peregrinaje, Gin &Tonic Tour proporciona a los visitantes de la web toda la información relacionada con este cóctel: recetas,  nuevas marcas de ginebra y tónica, nuevas formas de servirlo, demostraciones, lugares especializados en la elaboración de gin tonics, etc.

 

Fuente: Nota de prensa.