Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De vinos

Máquinas expendedoras de vinos – Redacción

Redacción
Redacción 19/7/2010Comentarios

Desde malbecs argentinos hasta merlots californianos están a la disposición en las primeras máquinas expendedoras de vino que llegaron a Pensilvania (Estados Unidos). Para recibir una botella, el usuario debe presentar su licencia de conducir, mirar a la cámara y soplar en el alcoholímetro. Hasta ahora, en éste como en la mayoría de los demás Estados, sólo se podía comprar vino en tiendas especializadas, y estas máquinas están en supermercados. Además, en Pensilvania la distribución de vino es un monopolio estatal, con lo que los puntos de venta han estado aún más restringidos.

Quien supere un nivel máximo de alcohol en sangre no podrá utilizar las máquinas, que si tienen éxito en las pruebas que se realizan en dos supermercados, el Consejo de Control de Alcoholes podría llevarlas a otros 100 establecimientos.

Hasta ahora, parece que hay quienes están dispuestos a comprar vino usando estas máquinas. Los consumidores en un supermercado en las afueras de Harrisburg se mostraron entusiasmados con la idea de tener esta opción de forma permanente.

“Esto es simplemente comprar de forma cómoda de una sola vez”, dice Darby Golec, de 28 años. “Sería muy bueno tener todo en el mismo lugar”.

La máquina fue bienvenida en el supermercado Giant, donde los consumidores aprovechaban para hacer preguntas y revisar los folletos con las descripciones de los 53 vinos disponibles.

2 Comentarios

  1. Book of Ra dice:

    I?d need to have to consult you here. Which isn?t some thing Which i do! I enjoy reading a post that can make men and women feel. Also, appreciate your permitting me to comment! 152551

  2. quality backlinks service dice:

    553441 733127This is something I really have to try and do lots of analysis into, thanks for the post 797725