Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De vinos

Martín Códax potencia el enoturismo a través de la web Cuatro Pasos – Redacción

Redacción
Redacción 6/10/2010Comentarios

El grupo gallego Martín Códax, que en el Bierzo lleva ya tiempo confiando en el potencial de la mencía desde su bodega de Cacabelos, redoblará a partir de ahora su apuesta por la viticultura en la comarca a través de la Red. La compañía acaba de lanzar Cuatropasos.es con el propósito de «convertirse en un lugar de encuentro para el turismo, la gastronomía, la cultura y la naturaleza», según un portavoz de la misma.

Cuatro Pasos es la principal etiqueta de mencía de Martín Códax, un vino elaborado en Cacabelos a partir de viñedos centenarios. Ahora es también la referencia de su nueva página web a la que se puede acceder desde dos dominios diferentes: www.cuatropasos.es y www.elvinodeloso.com

La web, que relaciona la enología con las ofertas de ocio y naturaleza de la zona, es un espacio interactivo que refleja a la perfección lo que ya se ha identificado como el Universo Cuatro Pasos.

De este modo, según las mismas fuentes, la web pretende huir de convencionalismos corporativos y combina información relativa a diferentes temas a través de las entradas de bloggers independientes que pondrán al usuario al día de todo lo que acontece respecto a enología, gastronomía, ocio y naturaleza.