Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De vinos

Purity Vodka es nombrado “Vodka del Año” 2011

Redacción
Redacción 17/4/2012Comentarios

Purity Vodka.

Purity Vodka ha sido nombrado Vodka del Año en The Grand Spirits Masters, celebrado el pasado mes de diciembre en Londres. Es la primera vez en la historia que una empresa de pequeña envergadura ha retado a las grandes marcas. El título es el resultado directo del éxito de Purity Vodka en The Vodka Masters y The Travel Retail Masters celebrados en septiembre del pasado año, en los que la marca ganó tres medallas “Master” y cuatro “de Oro”, un total de siete reconocimientos de los siete a los que aspiraba.

De esta manera como dice Thomas Kuuttanen, Master Blender y responsable de Purity Vodka, “esta es la prueba de que una marca modesta, con la ayuda de un equipo dedicado y trabajador, puede suponer una dura competencia para los grandes grupos. La industria del vodka necesita artesanos destiladores expertos que lideren la transición hacia un vodka en el que prime la calidad. Esperamos que este reconocimiento también lleve al consumidor a descubrir la diferencia entre vodka y vodka”.

El prestigioso concurso The Grand Vodka Master 2011 organizado por la revista “The Spirits Business” en Londres otorga a Purity Vodka este título resultado directo del éxito que obtuvo en los certámenes de Cannes en septiembre de 2011.

“Purity Vodka ha sido la primera bebida en obtener una puntuación perfecta de 100, lo cual la convierte sin duda en el Vodka del Año y justo ganador del premio The Grand Vodka Master 2011. Como resultado de su éxito sin precedentes en The Vodka Masters, Purity Vodka es la primera marca independiente en ganar por sí sola un Grand Master ya que históricamente esta distinción solo se ha concedido a empresas con una amplia gama de productos y sabores”, según comentó Daisy Jones, editora adjunta de “The Spirits Business”.

Desde su nacimiento, Purity Vodka cuenta con 18 Medallas de Oro, 5 Masters y 1 Grand Master obtenidos en diferentes competiciones internacionales como International Wine & Spirit Competition y World Spirits Competition celebradas en ciudades como Londres, San Francisco, Hong Kong, entre otras. Se trata de un vodka ultra premium que se distribuye a más de 30 países por todo el mundo. Actualmente Purity Vodka tiene oficinas en Malmö, Suecia y en Nueva York, EEUU.

 

Fuente: Nota de prensa.