Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De vinos

Vinthink, una nueva red social especializada en vinos

Redacción
Redacción 28/2/2012Comentarios

Gemma Rojas, creadora de Vinthink.

A finales de 2011 nació en Manresa, corazón de la Denominació d’Origen Pla de Bages, Vinthink, una nueva red social especializada en el sector de los vinos, fundada por Gemma Rojas, conocida empresaria del sector de la hostelería.

En Vinthink los usuarios y consumidores pueden valorar los vinos que han probado, sobre una base de datos que incluye actualmente 58.000 referencias de vinos y cavas de 11.000 bodegas de Catalunya, España, Francia, Italia y los Estados Unidos.

Esta red social es accesible también desde una aplicación para iPhone y otra para Facebook y se presenta en los idiomas catalán, castellano, inglés, francés e italiano. La aplicación para iPhone cuenta con un geolocalizador que informa de las bodegas más próximas a ese punto y de eventos relacionados con la enología.

La web cuenta con una sección profesional gratuita, en la que los productores de vino pueden insertar sus referencias y tener un feedback sobre la percepción que tiene el consumidor de sus vinos, y otra de pago que les permite ganar visibilidad y promocionar sus productos.

 

Fuente: “Vino Gallego”.

Un Comentario

  1. Vinthink dice:

    Des de vinthink os queremos dar las gracias por vuestra mención!