Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De vinos

‘WineClan’, la red social especializada en vinos, celebra su primer aniversario – Redacción

Redacción
Redacción 16/9/2010Comentarios

La red social ‘WineClan’, especializada en el mundo del vino, celebra esta semana su primer aniversario con una fiesta en el Flagship  Telefónica Store, en plena Gran Vía, un evento en que habrá sorteos, actuaciones en directo se podrán catar distintos caldos.

La fiesta — que se celebra este jueves — servirá, además, para presentar su nuevo soporte, “más activo, más dinámico, una red social más 2.0”, como lo han descrito sus promotores. Se espera que mañana acudan al acto actores, cantantes, políticos, bodegueros, distribuidores y todos aquellos que disfrutan del vino.

Todos ellos podrán hacerse con alguno de los premios que se sortearán, como estancias en hoteles durante un fin de semana, escapadas de relax en spas dedicados al vino y otras muchas sorpresas.

La tarde será amenizada con las actuaciones de estrellas del flamenco como Parrita y Biri, sin olvidar la música pop, a cargo de Luara. La presentación de la fiesta correrá a cargo del humorista Tony Melero.

‘WineClan’ trasmitirá de forma simultánea el evento para que los miembros de la comunidad que no puedan asistir no se pierdan ningún detalle. Asimismo habilitará una zona con ordenadores en la que los asistentes que lo deseen podrán navegar por esta comunidad, dirigida a aquellos que son conocedores de este mundo, y también a aquellos que dan los primeros pasos en el vino.